Carretilleros

Cargando diversión en las sierras

Reglamento carretillero 2015


Todos los participantes del evento se deberán presentar en el “STAND” de Carretilleros, ubicado en el Centro de Eventos La Fomento de Aiguá, el día sábado 16 de mayo del 2015 en el horario de 8:00 a 11:25, con su respectiva carretilla, para confirmar y/ o verificar su inscripción.

• Es condición necesaria y obligatoria que:
1. Las carretillas estén tuneadas o decoradas.
2. Solo tengan una rueda en contacto con el piso.

No hay límite de participantes. Puede presentarse con su carretilla de forma individual o en equipo sin importar cantidad de personas.
El equipo o persona debe identificarse con un nombre, el cual puede o no hacer mención a la decoración de la carretilla.
No hay límites de edad para participar. En caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado por un mayor que se haga responsable de su participación y que firme la ficha de inscripción.

Todas las carretillas participan en la EXPO, y PUEDEN OPTAR por participar o NO en el RALLY. En el momento de la inscripción deberá dar a conocer si participa o no del Rally.

• En la Expo ¿qué sucederá?

a. En primer lugar se realizará un desfile. El mismo consiste en un recorrido por el circuito indicado donde se lucirá la carretilla. Cada participante y/o equipo será presentado ante el público con el nombre que indicó al momento de la inscripción y el número correspondiente.
b. Habrá una instancia en la que el público presente y los participantes de la Expo podrán votar por la carretilla favorita. Para ello Carretilleros generará un dispositivo, en donde tendrán que escribir “carretilla+ nº de la carretilla favorita”. Se puede votar tantas veces como se quiera. Así como no hay límite para participar, tampoco lo habrá al momento de votar.

• En el Rally ¿qué sucederá?

• En el momento de la inscripción se solicitará nombre del conductor y nombre del copiloto. Ambos serán titulares y los únicos que podrán participar del Rally.
• Tanto el conductor como el copiloto podrán participar una única vez con la carretilla que presentaron al momento de la inscripción.
• Todos los participantes deben estar presentes en la pista de Rally a la hora indicada. La no puntualidad generará una multa.
• En el punto de partida cada participante, conductor y copiloto, deberá tener un casco. Es obligatorio que cada uno de los participantes haga uso de un casco.
• Durante la competencia el copiloto deberá ir encima de la carretilla y el conductor será el encargado de dirigir la misma. Está prohibido avanzar con la carretilla si el copiloto no se encuentra encima de la misma.

• Los participantes competirán en categorías según el siguiente detalle:

i. MINI – MINI (Ambos participantes SUB 15)
ii. MINI – MASTER (Un participante SUB 15 y el otro participante MAYOR de 15)
iii. SUPER-MASTER (Ambos participantes mayores de 15)

• Antes de comenzar el Rally, Carretilleros indicará cuál es el circuito.
• Los equipos participantes largarán en el momento que se les haya indicado de acuerdo a la categoría. Podrán comenzar con el recorrido cuando el relator de la orden de salida (preparados, listos, carretillas!). Cada equipo deberá cumplir con el recorrido asignado por la organización. En distintos puntos del circuito estarán los jueces que se encargarán de verificar que el recorrido sea el correcto y que se cumpla con lo establecido.
• En el momento que el relator indique la salida se activarán dos cronómetros para tomar el tiempo que cada equipo empleará en realizar el recorrido del circuito. El mismo finalizará cuando el equipo llegue al punto final y allí se dará a conocer el tiempo empleado.
Multas: En el caso de mover, golpear, atropellar, etc. un obstáculo el equipo responsable tiene una multa de 2 segundos acumulables al tiempo realizado en la etapa por cada vez que cometa dicho error, sea con el mismo o con diferentes obstáculos.

• Si usted participa en la Expo, o en ambas instancias (Expo y Rally), en la ficha de inscripción deberá firmar, (en caso de ser menor tendrá que asistir con un mayor responsable), declarando que:
1. Participa en forma voluntaria del evento denominado Expo-Rally de Carretillas Aiguá 2015 organizado para el día de la fecha, sábado 16 de mayo de 2015.
2. Ha sido instruido en debida forma de las condiciones en que se realizará la prueba declarando que participará en la misma y reúne las condiciones físicas y psíquicas necesarias.
3. Conoce las rutas de competencia, así como también los diferentes medios naturales y áreas geográficas por los que se desarrollará la misma.
4. Asume absoluta y única responsabilidad de su participación en la competencia, para la cual declara estar físicamente apto.
5. Tiene conocimiento y está de acuerdo con el reglamento general del evento y en especial del Rally, el cual se le ha entregado como también hacer un buen uso del mismo.
6. Exonera a los organizadores de la competencia referida de toda responsabilidad así como a todos los colaboradores, por todo daño de cualquier naturaleza u origen que se le ocasionare a su persona o bienes o a terceras personas o bienes de terceros por motivo de su participación en la competencia, sea durante y/o a consecuencia de la misma.
7. Autoriza expresamente, a que el grupo Carretilleros pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, videos, material gráfico, etc., o parte de las mismas, las cuales serán tomadas durante la “Expo Rally de Carretillas. Aiguá 2015”. La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende hecha con carácter gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: