Carretilleros

Cargando diversión en las sierras

Video donde se ve a los Carretilleros en el Prado mientras su líder es entrevistado por un corresponsal de “The times of India”


En la entrevista, Pabloca Rretilla descerraja la parafernalia verbal carretillera. Mientras se encontraba en eso, tuvo el desliz de decir que el primer rally se llevó a cabo en la fiesta del “Bicentenario de Aiguá”, cuando todos sabemos que la edad aproximada del enclave del Punto G del departamento de Maldonado es de aproximandamente dos millones de años.
Se puede leer, asimismo, un letrero que alude a una “Asociación Uruguaya de Rally de Carretillas”, entidad aún carente de personería jurídica ni vínculos con Tenfield.
Resulta destacable también el interés del periodista acerca de si Carretilleros se dedica a tunear carretillas de otros, lo cual abre un flanco de prospección empresarial. Tal vez los talleres de chapa y pintura estén dormidos en cuanto al aprovechamiento laboral de tal arte y, quién sabe, debidamente encauzada, esta nueva actividad tecnológica pueda incidir en el PBI y, por lo tanto, en la Educación, aunque sea tenuemente.

Anuncios

Acerca de Fernández de Palleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 27, 2014 por en Video.
A %d blogueros les gusta esto: