Carretilleros

Cargando diversión en las sierras

Carretilleros irrumpen en la Rural del Prado, fotocrónica.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes fotocas de Diego Fernández Magnoni

por Rodney Da Silveira, comentarista de yerras
Singular conmoción se vivió en las instalaciones tradicionales de la Rural del Prado cuando un grupo de desfachatados carretilleros irrumpió por la puerta de la calle 19 de abril. Los susodichos individuos recorrieron las calles internas del predio, generando a su paso incredulidad, sorpresa, admiración y risas francas. Se hicieron ver frente al estudio de la radio del Prado y lograron su cometido de que su presencia se comentara en los altavoces. Una vez rodeado el galpón de “Bovinos”, amenazaron con franquear una tentadora tranquera e ingresar al ruedo principal, en el que en ese momento los pialadores mostraban sus talentos camperos. Circuló el rumor de que alguno de los integrantes del grupo de invasores hubo de ser disuadido de sus intenciones, habiéndosele explicado en la ocasión de que la carretilla se ve muy en desventaja frente a un pial bien tirado, en lo que constituye uno de los escasos puntos débiles del vehículo monorrodado. Desataban su emoción luego de viajar a marcha camión desde el norte del departamento de Maldonado.
Ya instalados en la puerta del pabellón del Ministerio de Turismo, su líder hizo gala de la estridencia habitual y quedó de manifiesto la capacidad del arquitecto de pista para generar un circuito en tres o cuatro metros cuadrados. Los carretilleros hicieron pruebas de rienda a bordo de sus peculiares vehículos tuneados -uno de ellos incluso con motivos equinos- y dejaron en claro que saben lo que hacen, muchachas y muchachos. Como corolario de la exhibición, el relator se montó a uno de los bólidos y efectuó su tarea lingüística desde el mismo. El profesional de la comunicación abrochó su trabajo mediante el expediente de entrevistarse a sí mismo y felicitarse, en lo que este periodista considera un punto flaco de la gestión carretilluda de la tarde.
Los aurinegros elementos no perdieron la oportunidad de disfrutar como locos y de invitar a la siguiente expo-rally a la que tuvieron el tupé de denominar “La Mundial” y que dicen que va a ser en mayo de 2015, en Aiguá.

Anuncios

Acerca de Fernández de Palleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 16, 2014 por en Fotos.
A %d blogueros les gusta esto: